Pages

4 jul 2011

Rseña: His Eyes - Reneé Carter



Ficha del libro
Título: His Eyes
Autora: Reneé Carter
Sinopsis:
¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy esta a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenia idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... y que recientemente quedo ciego. Tristan no esta interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que el piensa.
Desde que perdio a su padre y quedo ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el dia en la oscuridad, negandose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Sera demasiada la tentacion, o Tristan sera capaz de escoger a la unica chica que realmende lo ve?
Mi humilde opinión:
Pues es un poco difícil hacer esta reseña, el libro me ha gustado mucho, es un libro corto que lo puedes leer en un día o dos, tiene de todo un poco.
Disfruté con los personajes, reí, lloré y hasta me enojé en más de una ocasión con ellos.
La historia comienza con Amy cuando va a su entrevista de trabajo, allí se entera que el chico que debe cuidar no es un pequeño, sino un chico de su misma edad que ha quedado ciego hace poco. Hay veces en las que me enfadé mucho con Amy por cosas que hacía al principio, ella y Tristan no se llevaron bien desde el principio, pero Amy está decidida a no renunciar a su trabajo.
"Me asustó casi hasta la muerte, pero lo hizo. ¿Si esta fuera yo? Si yo fuera ciega..."
Hay veces en las que Amy se cuestiona un muchas cosas: ¿estará Tristan fingiendo su ceguera? ¿Qué haría ella en el lugar de Tristan? De a poco ella se introduce en el mundo de Tristan y le ayuda a superarse a sí mismo, a que haga mas cosas, hasta que una gran nube negra arruina el hermoso cuento de hadas que estaban formando.
Con la llegada de "la criatura" (traducción: la ex novia de Tristan) las cosas se complican y la relación entre Tristan y Amy se ve al borde de la cuerda floja. ¿Sabrán superar esto?
La escritura es ligera, aunque al principio va todo muy rápido y en el centro se vuelve más lenta, he tenido un excelente rato leyendo este libro, yo le daría un 4/5
¡Y esta una frase final que me encanta!
"Había visto a mi verdadero yo, como yo había visto el suyo."

Acerca del libro y de la autora:
Incluso antes de que pudiera utilizar un lápiz, Reneé ha sido escritora. Empezó por contar historias a una grabadora de casetes y usar muñecas como protagonistas. Cientos de historias después, Reneé terminó de primer capítulo de libro a los once años. A los trece años, desarrolló su estilo de escritura a través de las novelas de ficción y descubrió el poder de una audiencia en línea. His Eyes es su primera novela. Actualmente vive en Wisconsin, donde estudia para obtener su licenciatura en inglés y Desarrollo de Web.
His Eyes fue publicada originalmente en fictionpress.com, el cual tiene una comunidad en línea de 500,000 personas. His Eyes fue popular en el género romance, recibiendo 2400 comentarios positivos y siendo marcado como favorito por más 1100 lectores.
***
Y eso es todo por ahora, un abrazo!!

4 Kommentare

  1. jo! Suena bastante bien la verdad, no había escuchado de él. Creo que lo buscaré, me ha sonado muy de mi estilo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno
    intentare conseguirlo(;

    ResponderEliminar
  3. Es un buen libro, ya lo lei. Tampoco para tirar cohetes pero a mi me gustó...
    No es un superdrama con los que te pasas el libro llorando ni tampoco plano.
    Muy exacta tu reseña ;)
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo libro,me ha gustado tu reseña y opinión.

    Gracias por pasar y comentar en mi blog significa mucho para mi, gracias... que tengas un lindo fin de semana... un abrazo.

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...