Pages

29 jul 2011

Reseña: Otra oportunidad - Celia Terrones

Ficha Técnica
Título: Otra Oportunidad
Autora: Celia Terrones
Publicación: 22 de junio de 2011
Idioma: Español
Páginas: 83
Sinopsis:
Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. Todo cuento de hadas tiene un villano, aunque Nina nunca de imaginó quien sería el de ella.

Mi humilde opinión:
Es un libro corto, yo lo he leído en una tarde y debo reconocer que no le tenía mucha fe, pero me he encontrado con una historia realista, una que le puede pasar a cualquiera, puede ser a ti, a mí, a nuestra amiga o vecina, realmente a cualquiera.

Esta es una historia sin muchas complicaciones, tenemos a Nina enamoradísima de su príncipe azul: Adam. Él es un chico guapo, deportista, pero un poco descuidado, Lara es una excelente amiga, siempre apoyando a Nina y aconsejándola, Daisy es la chica mala que está en todas partes y algunos otros que nos hacen entender mejor la trama.

Tiene una escritura fresca, que nos mantiene en la lectura a un ritmo que no nos lleva ni volando de acá para allá ni nos tardamos horas en avanzar. He disfrutado mucho leyendo este libro y ya espero ansiosa la publicación de la segunda parte de esta saga.
Esta es una frase que se me quedó dando vueltas por mucho tiempo.
- Querer y ser consciente de ello no es lo mismo.
Además de una frase de una cancion de Juanes que va más o menos con la trama:
Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes...
Otros datos:
El segundo libro de esta saga ya tiene sinopsis y portada:
Razonable 
Zack y Cinthia son un cliché. Cuando el novio de Cinthia le presenta a su compañero de habitación ella deduce que la universidad parece solo un chiste y que ha retrocedido varios años. Zack parece odiarla y ella tampoco lo estima mucho. ¿Es simplemente que sus personalidades  son incompatibles? O quizás algo más...

Sitios oficiales de la Saga Quererte:
*Visita la página de la saga y descarga el e-book de Otra portunidad

¿Qué les parece? ¿Lo leerían? Los invito a todos a que le den una oportunidad a este libro.
Un abrazo y nos estaremos leyendo.

3 Kommentare

  1. Espero que se la des, vale la pena.
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mucho que quiero leer el de otra oportunidad, pero tengo tantos libros pendientes que no he podido llegar a el, pero sigue en la lista de espera :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya leí los dos libro, y me gustaron muchísimo..
    me gustaría saber si hay mas? no puedo esperar! :)

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...