Pages

30 jul 2011

Cazando portadas

Hola Mundo, retomando las riendas de mi descarriado-medio-abandonado blog les traigo como dice el título unas portadas que son parecidas, un día estaba navegando por internet y me encontré con la portada de "But i love Him" y la guarde creyendo que era un fan art de "Twenty Boy Summer" grande fue mi sorpresa así que me pude a buscar información y vi en varios blog que también publican sus hallazgos así que dije ¿por qué no? Y aquí me tienen :)
No es que sean iguales, sólo son parecidas:
Sinopsis:
Anna y Frankie han sido mejores amigas por todas sus vidas. Cuando las dos chicas van a California para las vacaciones de verano, Frankie decide que le deberían encontrar a Ana su primer novio conociendo un chico cada día. Lo que Frankie no sabía es que Anna ya ha tenido el perfecto romance de verano. Sucedió con el hermano de Frankie, Matt, quien murió en un accidente el año anterior. Él romance de Anna murió con él, pero su secreto perdura.


 Sinopsis: 
Esta noche fue mucho peor que cualquier otra cosa antes.
Esta noche el no se detuvo después del primer golpe.

Al comienzo del último año, Ann estaba sonriente, era una estudiante media, y estrella de la pista con sus amigos y un futuro. Entonces ella conoce a un obsesionado joven llamado Connor. Sólo ella puede sanar sus cicatrices emocionales; solo el puede hacerla sentir tan amada- y necesitada. Ann no puede recordar el momento crucial en que todo cambio, cuando ella entregó todo para estar con el, pero para la graducación, su vida se ha convertido en una peligrosa cuerda floja. Tan solo un error puede disparar la rabia de Connor, una tormenta sin sentido de palabras crueles y violencia perjudicando todo-y a todos- en su camino.

Sinopsis tomada desde Girly Books

Y ¿qué opinan? ¿Tengo algún remoto futuro de cazadora de portadas xD?
Un abrazo y que comiencen bien este fin de semana

5 Kommentare

  1. ohhh que lindas y originales¡¡me gustaron¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es gracioso ver como se repiten ideas, a mi la portada me parece sosilla la verdad ; )

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que si tienes futuro como cazadora eh!! ademas es curioso como las ideas se repiten pero de una forma diferente

    ResponderEliminar
  4. Graciaa! Si es curioso como las ideas se repiten, yo cuando vi la portada del segundo libre me dije "creo que he visto esto en otro lado" y busque y me quede sorprendida. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tienes un premio en mi Blog!
    Tu Blog es precioso, me encanta.
    Sigue así :)

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...