Pages

2 jul 2011

Al fin!!

Yep, hoy me he dignado a dar señales de vida por mi blog xD
La verdad nunca quise dejarlo tanto tiempo solo, es sólo que se me han juntado muchas cosas del colegio y de mi vida personal y pues terminé toda hecha un lío.
Terminé toda triste y me refugié en la lectura, pero ya estoy mejor y a pocos de días de salir de vacaciones de invierno, así que vengo bien preparada para volver, la planilla del blog es medía rara, pero es la que más me ha gustado.
Les pido disculpas por haberlos abandonado, tanto a ustedes, mis seguidores, como al blog, prometo que intentaré que no vuelva a ocurrir, les mando un gran abrazo y ya comenzaré a darme vueltas por sus blogs.
¡¡Pronto las reseñas de todo lo que he leído!!
¡¡Saludos!!

4 Kommentare

  1. Animo, todo esta bien:D
    no te preocupes!
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! a ambas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa^^!!
    no te preocupes, todo el mundo desaparece de vez en cuando ;)! Espero tus reseñas haber qué libros has leído :D!!
    muuaks!

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...