Pages

29 abr 2011

Rseña: Out of Sight, Out of Mind - Marilyn Kaye

Título: Out of Sight Out of Mind
Título traducido: Ojos que no ven, corazón que no siente
Saga: Gifted
Autora: Marilyn Kaye

Sinopsis:
La Reina de la Mezquindad Amanda Beeson, de 13 años, recibe el shock de su vida cuando despierta una mañana para encontrarse a sí misma, dentro del cuerpo de una de sus víctimas, Tracey Devon.
Amanda descubre que Tracey, es ignorada en la escuela, en su casa y, tiene la capacidad de volverse invisible. Cuando Amanda se encuentra dentro de una de las clases especiales a la que Tracey usualmente asiste, le queda claro que en la Escuela Secundaria Meadowbrook la definición de ―don tiene un significado enteramente distinto.
¿Podrá Amanda rescatar su destino de la oscuridad y así volver a recupera su vida? Para poder hacer eso, ella tendrá que revelar su sorprendente don y tomar su legítimo lugar entre sus friki-secretos compañeros de Meadowbrook.

Mi opinión:
Este libro me lo leí en un día, hacía tiempo que no leí nada, mayormente por motivos personales y encontré la traducción que hizo un foro de este libro, esto lo quiero dejar bien claro, leí la traducción no oficial.
Encontré que es un libro interesante, no es que me atrapara desde la primera página, pero sí me he llevado un momento grato de lectura.
En este libro se cuenta la historia de Tracey, ella es ignorada en su casa, por sus padres, sus compañeros, por el chofer del autobús escolar, hasta el punto de ser casi invisible para todo el mundo. En el transcurso del relato vamos conociendo más detalles acerca de la vida de Tracey, a través del punto de vista de Amanda, la que está dentro del cuerpo de Tracey, ya que éste es su don.
En Meadowbrook Middle School hay una clase especial para los chicos con dones, impartida por Madame, ella aprecia mucho a los chicos, que son pocos, que asisten a su clase. Cada uno de ellos tiene un don intrigante, pero que no controlan. Una gran sorpresa le dan a Madame cuando le dicen que una profesora en práctica le ayudará, ella desde luego desconfía y es con razón, ya que la Srta. Serena Hancock tiene intenciones menos profesionales para los chicos, que la de ayudarles a controlar su don.
Es de fácil lectura y muy fácil de tomar el hilo de la historia, no es una lectura obligada, pero tampoco es para no darle una oportunidad.
Mi puntuación sería: 3.5/5
Acerca de la autora:
Marilyn Kaye (nacida en 1949, New Britain, Connecticut) es una autora de libros para niños. Enseñó literatura de niños en San John's University , New York. Es la autora de muchas novelas y series para niños jovenes y adultos. Marilyn se especializó en Inglés en la Universidad de Emory, estudió una maestría en bibliotecología de Emory y un Doctor en Filosofía de grado en la Universidad de Chicago.
Ella enseña literatura infantil en San John's University durante más de veinte años. Ella comenzó a publicar su trabajo en 1984 bajo el seudónimo de Shannon Blair

Acerca del libro:

Es el primer libro de la saga Gifted. El libro que sigue es Better late tha never (Mejor tarde que nunca). Les dejó la sinopsis:


Jenna Kelley la chica-gótica, tiene el arma más genial para organizar una rebelión adolescente: ella puede leer las mentes de las personas sin siquiera intentarlo.
Cuando su madre alcohólica es hospitalizada, un desconocido aparece diciendo que es su padre perdido, quien le promete un futuro mejor. ¿Demasiado bueno para ser cierto? Sus compañeros-con poderes creen eso, pero Jenna está tan decidida a tener a un padre real a su alrededor y una vida algo normal que podría haber perdido la habilidad de escuchar.

Brook Trailer de la saga:


Espero que les haya gustado, que tengan un hermoso fin de semana.
Espero sus comentarios :)

7 Kommentare

  1. Están muy, pero muy interesantes.. pero, ¿sabes si estará en español próximamente o algo?.. jeje :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. pregunto lo mismo que jeny!!

    si sabes mandame un mesaje!

    suerte! cami

    ResponderEliminar
  3. El libro no se he oído hablar de este pero no me convence todavía gracias por la reseña bay.

    ResponderEliminar
  4. yo ya lei este liro y hasta el 5 (puesto que la ultima vez que revise el blog Dark Patience no estaba completa) me gusto y kiero seguir leyendolo . al igual ue tu lo lei super rapido puesto que es peqeño y es entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Parece una buena lectura, y admito que los títulos me encantaron *-* La pregunta es: ¿Para cuando en español?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. woow parece q eres muy conocedora jeje espero q estes bn chica sigue asiii tu muy bien ;)

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...