Pages

23 may 2011

Premio Palangana. ¡Porque me da la gana

¡Hola mundo! Hacía tanto que no escribía que me estaba muriendo xD creo que hoy ando un poquito exagerada.
Lo primero va primero uff hoy me ha dado tambien por andas de filósofa ¿? a ver les cuento, este premio me lo ha dado Lucias del blog Aviones de Papel, muchísimas gracias a ella porque me ha hecho reír un monton ayer :)

Responde a estas preguntas de forma fidedigna:
1. ¿Te gusta el premio?
Siii me ha divertído muchísimo :D

2. ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
Mi habitación, no hay mejor lugar que ese, es tan "mío?" es un lugar donde soy Libre

3. La película más mala que hayas visto.
Mmm.. no sé la verdad la mayoría de las pelis me gustan, pero como eso no es una respuesta a la pregunta creo que pondría a "The Host" que no tiene nada que ver con el libro de Meyer es una peli bien rara de unos asiático y una "mutación de un pez?" no sé el punto es que la peli no me gustó para nada quedé con un gran signo de interrogación en mi rostro cuando terminé de verla.

4. El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
Cam de Oscuros, el final del primer libro quedé así --> *O* me sorprendió bastante

6. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
Pss a ver (en esto me tardé creca de 10 minutos en contestar porque no encontraba ninguna x.x) Hace aprox. un mes atras con mi hermana fuimos a un centro de llamado para cargarle dinero al móden del intenet porque lógicamente queríamos ocuparlo, salimos bien tranquilamente llegamos al local dí el número y mi hermana me dipió el dinero, yo le dijo: No tengo, soy una estudiante, tu eres la que me dijo "vamos a recargar Camila" y mi hermana me quedó mirando así bien raro.
Y me contesto que ella tampoco tenía dinero, y el señor que nos estaba atendiendo esta que casi no podía contener la risa, volvimos a cas apor el dinero y cuando pagamos el señor tenía una sonrisa enorme. Al día siguiente, cuando volví por otra regarga hay que ver que soy bien adicta a esto del internet jaja el señor me dijo: ¿Y esta vez trajo dinero? y abos nos pusimos a reir jaja
Tal vez para alkguno no es gracioso, pero para mí si lo fue xP

7. El primer refrán que se te venga a la cabeza.
Camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
Camaron ---> Yo --> soy una total despistada

8. Un chiste.
mm... soy mala para los chistes, primero porque no los entiendo cuando los cuentan me rio a los 5 minutos despues. A ver, tal vez le invente un poco a este chise porque no me acuerdo bien.
Una vez en la selva hicieran una reunión con todos los animales y la tortuga era el Rey, y los animales tenían que contarle un chiste a la tortuga para salvarse y si la toruga se reía se salvaban y si no los mataban.
Fue el mono bien confiado de su chiste le puso todo su empeño pero la toruga no se rió así que mataron el mono, despues fue el conejo saltando y haciendo gracias para que la tortuga se riera pero tampoco despues le siguió el león iba bien asustado conto su chiste y nada, estaba a punto de degillarlo cuando la tortuga comenzó a reírse a cargajadas y dice entre risas: Per que buen chiste el del MONO.
jajaja a mi me encanta Tortuga = Yo soy así de lenta con los chistes jajaja

9. Tu coche favorito
El Ferrari, yo encuentro que la marca tiene autos hermosísimos, sin desmerecer a los BMW ni a los Mercedes, me gustan la mayoría :D

10. Por último, unas palabras para atraer posibles lectores de tu blog.
Humm... decirle que si se atreven a quedarse es bajo su responsabilidad jaja como si algo malo sucediera aquí (sarcármo, pero del bueno). Me pongo sería: Hola a todo el mundo hoy No vengo Vender, vengo a Regalar. jajaja No sé que decir bueno si te gusta el blog gustosa te acojo en pequeño mundo si quieres acer tu aporte, conversar con alguien criticar por favor no o lo que sea ya sabes dónde encontrarme. ¿Que no lo sabes? Pues justamente AQUÍ :P

Ahora entrega este premio a tres blog, los que te dé la gana.
Dormir Cansada que es un blog que me encanta n.n
Mi vida impredecible un blog adorable xD y andii* es super simpática :D
Adictas a la moda porque me da la gana! a mí también me interesa la moda xD

Y ya con esto me despido espero que les haya gustado yo me reí un miles xD

3 Kommentare

  1. Enhorabuena por el premio! jaja la verdad es que el chiste me ha hecho mucha graciaXD

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio mimi :D!!!
    y gracias por pasarmelo! :D
    espero ya poder hacer pronto la nueva entrada de premios u.u
    haha, me encanto la historia y el chiste!!!
    :P
    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio :)
    Y gracias por pasar a mi blog!
    Ya te sigo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...