Pages

24 abr 2011

Nuevos blog

Aquí ando de nuevo xD y pues quería contarles que he creado dos blog, sip, a penas puedo con este pero se me ha ocurrido crearme dos más :) Ahora se los presento:

Este blog lo he crado junto a Lectora del blog El mundo de los escritores. En él pondremos una historia, una que escribiré junto a Lectora y que ella dibujará, seguramente entre hoy y mañana subiremos sinopsis y primer capítulo. Espero verlos por ahí.

Este blog lo he creado hace unas semanas y ahí iré subiendo todos mis relatos, por ahora sólo hay una historia que está recién comenzando. Les dejo la sinopsis:
Megan es una chica poco común, existen pocas como ellas, aunque ella no lo sabe. Extraños sucesos rondan la muerte de sus padres cuando ella era pequeña y desde ese tiempo ha vivido en una larga lista de orfanatos. A sus 15 años está decidida a seguir su vida por sí misma, cree que ya ha aprendido lo suficiente, y sabe cuidarse sola, pero hay lazos que le impiden dejas su actual orfanato.
Un extraño chico ha llagado a la ciudad, con un pasado que ni él conoce y el destino hará que su camino y el de Megan se crucen.

Y puedes leer los primeros 2 capis que están posteados, espero verlos también por ahí.

3 Kommentare

  1. Ahora mismo los visitaré!!... Muchos saludos.. y felicitaciones por tus nuevos BLOGS!!..
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. Hey ahorita mismo me doy una vuelta por los dos blogs :D que bien por ti! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!
    voy a pasar a visitarte !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...