Pages

17 abr 2011

Encuesta literaria


¡Hola a todos! Ya estaba extrañándolos miles, pero al fin estoy casi totalmente de vuelta.
Hay una encuesta super entretenida que la puedes completar, yo he tomado sólo algunas preguntas, pero la puedes encontrar completa en el blog de Noe STRAWBERRY FIELDS


1.-¿Qué libro lleva más tiempo en tu estantería?
Sin duda los de mi infancia, esos que a mi casi no me gustaban porque no me apetecía tomar un libro, porque lo encontraba aburrido, ¡pero qué gran error! Y también "El Señor de los Anillos"


2.- ¿Qué libro estás leyendo, cuál es el último que has leído y cuál es el próximo que piensas leer?
Estoy leyendo "Antes de morir", un libro que tiene encantada y trato de retrasarlo lo máximo, para no terminarlo. El último que leí fue "Martín Rivas" de Alberto Blest Gana, que no pienso volver a tomarlo :) Y el próximo que pienso leer es "Conflicto" de L.J. Smith

3.- ¿Qué libro te guardas para la jubilación?

Hasta ahora ninguno, no quiero ni pensar en eso, quiero disfrutar de cada libro en el momento que tocan mis manos, creo que siempre tienen algo que decirme en el momento indicado, y si hoy aquel libro tenía una recomendación importantísima y yo la leo en 60 ó 70 años más no creo que sea muy gustoso XP

4.- La última página, ¿la lees la primera o esperas hasta el final?
Esto debo confesarlo, cuando voy en la mitad del libro, desarrollándose todo el misterio, no soy capaz de resistirme y me leo la última página, pero sólo el párrafo del el final, y quedo más enredada, en encanta eso XD

5.- Dedicatorias y agradecimientos: ¿un desperdicio de papel o un añadido interesante?
No, al menos yo no lo considero así, porque creo que si hubieron personas que te ayudaron, te apoyaron, confiaron en ti y quieres agradecerles todo eso, es muy justo que lo hagas. Además cuando las leo me entra el bichito de la curiosidad de quienes serán todas esas personas, aunque casi nunca he logrado saberlo :)

6.- ¿Tienes algún libro que te recuerda a algo específico de tu vida, una persona, un lugar, una época...?
Hay un libro que leí cuando tenía 7 años, me lo dieron en el colegio, pero fue el primero con el que disfruté tanto, se llama "Tenéis que hacer las paces" es realmente encantador, al menos esa es la percepción con la que quedé de él, ahora ya no lo tengo, creo que mi mamá lo regaló o tal vez se perdió, pero como esta encuesta me ha hecho recordarlo me pondré a buscarlo y espero encontrarlo

7.- ¿Alguna lectura obligatoria que te pareció horrible en el colegio, pero que no estaba tan mal diez años después?
"El principito" lo leí cuando tenía10 años y mese, y me pareció horrible, hasta tuvieron que leerme algunas partes, pero lo volví a leer cuando tenía 14 y cambió totalmente, quedé encantada con él y me decía "¿por qué no te gustó antes?". Ése ha sido el único.

8.- ¿Usados o nuevos?
No discrimino :) los nuevos sin duda me encantan, con su olor característico, pero los usados también son interesantes, saber quien los tuvo antes que yo, qué sintió, le gustó, miles de cosas.



¿Alguien se anima a realizar el test? Ya sea en comentario o en su propio blog. Se aceptan incluso tan sólo un par de preguntas escogidas.

3 Kommentare

  1. ¡Oh! ¡Has hecho la encuesta, me encanta! =D A ver si hay más gente que se anima a hacerla *^^·* .

    Jajajaja, así que tú eres de las que leen el párrafo final de los libros =P . Yo dejé de hacerlo cuando me comí varios finales y los libros perdieron gracia >.<· .

    ¡Un saludo, Mimi! ^_^·

    ResponderEliminar
  2. también me gustan las dedicatorias de los libros, creo que es una posibilidad de conocer un poco más al autor. Y también hago eso de la última página pero solo doy una ojeada mínima, a veces es una palabra, otras una frase...y termino más enredada tb! XD

    me llevo tu banner, que está super lindo. un beso!

    ResponderEliminar
  3. interesantes preguntas :D
    a mi me daría un poco de flojera contestarlas todas xD
    sobre el problema, esta solucionado ;)
    si quieres saber como, aquí te dejo el link:
    http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/centrar-imagen-subida-con-blogger-en-la.html
    me dices si necesitas ayuda ;)
    te leo!

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...