Pages

16 abr 2011

Casi vuelta + premio :)

Después de 2 semanas de pruebas, la verdad pensaba que sólo serían unos días, pero ya ven que no :( Lo bueno es que ya estoy apunto de volver, nada más me falta dar una prueba de historia y ya no tendría más que los estudios diarios y como ayer no pude saludarlos como corresponde, hoy sí, les quiero agradecer a todo los que me apoyaron y los que se pasaron por este mundo, y gracias todos ustedes ya tengo ¡¡1069 visitas!! Estoy ultra contenta, ayer andaba saltando por todos lados, como loca y para comenzar estaremos con los premios:
Este me lo ha dado Libromaica del blog La estantería del olvido por ser el blog más dulce, muchas gracias! :)




En esta oportunidad quiero agradecerle a andii* del blog Mi vida impredecible por haberme orotgado este hermoso premio. ¡¡Mil gracias!! :)


Las reglas son:
Decir en que mos inspiramos para hacer una entrada:
Pues en muchas cosas, en mi vida, en el mundo, en lo que me van comentando, en mi ánimo, en mis recuerdos, en mis sueños y la lista sigue, pero esos son los principales


Describirse en 4 palabras:
Tímida, simpática, extraña, soñadora


Frase favorita:
Tengo miles, todas son mis favoritas, pero últimamente estoy rallando con esta que la escuché en Titanic y me ha encantado:
"La vida es un regalo y no tengo la intención de desperdiciarla."


Pasarlo a los blogs más adorables:
Esto está difícil, pero aquí vamos:
Dulces palabras
El blog de Lissy
Are you metal?
Dreaming In Wonderland

Hay un montón más, por eso se los doy a todos mis seguidores!!

1 Kommentar

  1. ¡Lo siento, lo siento, lo siento! He estado totalmente fuera de la blogsfera... ya lo he anunciado en mi blog, puedes ver la entrada en http://lospensamientosdenina.blogspot.com/2011/05/chica-mala.html

    ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...