Pages

8 jun 2017

Reapertura del Blog

Hola a todos, se que ha pasado bastante tiempo desde de la última vez que escribí un post en el blog. Por motivos personales tuve que dejarlo y cuando ya pasó esa racha, entré a la universidad (donde he ascendido a Re'lar, jajaja ojalá fuese adí :c ) y tenía muy poquito tiempo para leer. Ahora, al fin he organizado mi tiempo y quiero volver a escribir. 

¿Por qué no un sitio nuevo?
Porque este es el primer blog que escribí por mis propios medios, antes había escrito otro compartidos. Pero este es diferente, le tengo un cariño especial. Sufrí aprendiendo a codificar para modificar las plantillas al comienzo y no tenía idea de si alguien me iba a leer, pero no me importaba, todo lo que quería era compartir mi pasión por la lectura con más gente como yo, en una época donde leer no era muy común y los libros extranjeros tardaban meses y mses y meses (...) en lograr llegar a Chile; y si eran sagas, cuando recién podías tener el primero, afuera ya estaba el anuncio de que el segundo libro ya había sido publicado y un tercero venía en camino. 

He acumulado unas cuentas lecturas y tengo reseñas escritas en Goodreads que puliré y traspasaré para acá, porque hay libros realmente buenos y si no los has leído aún deberías darle una oportunidad.

Estoy escribiendo esto toda emocionada desde el celular, porque quería hacerlo anoche, pero el diseño del blog no terminaba de convencerme, de hecho aún faltan algunos cambios, pero no me podía aguantar una señama para escribir.

Eso es todo por ahora, como mencionaba, pronto vendré con reseñas.

Cariños a todos.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Escribir un comentario...