Pages

22 abr 2011

Meme: Una entre miles

¡Hola mundo! Espero que estén todos bien, yo estoy muy feliz, al fin mi papá terminó mi habitación, y ahora viene lo que yo no quería ordenar, pero fuera de eso, todo va bien, ayer Alex del blog Libros y más libros me dio un meme, el primero que me dan, que él ha creado, lo dejo a continuación:
Este meme consiste en coger tres de todos los libros de tu estantería, abrir cada uno por la página que se muestra abajo y postearla en el blog, con lo que han de quedar una LÍNEA de cada uno de tus tres libros escogidos.
Una vez hecho esto, tenéis que pasar el Meme a 7 blogs, así nos conoceremos todos un poco más.

Random ha escogido que la página por la que se habrá de abrir el libro es la... 203
Al ver que Random ha escogido la 203, si alguno de vuestros libros favoritos no supera las 200 páginas, hacedlo con la 101.


La LÍNEA que se habrá de postear es la octava.
Y como yo estoy en proceso de orden y no sé dónde están todas mi cosas, ya que todo anda empaquetado en cajas he tomado los primeros libros que he encontrado:


  • Matilda de Roald Dahl

<<Ahora es más fácil>>, se dijo << Porque si tengo

  • Invocación de L. J. Smith
Finalmente, Meredith dijo con tono ligero:

  • Damon. El Retorno de L. J Smith
-¡Quizá el que no le traiga el desayuno es un Despertar!

Y ahora debo pasarlo a siete blogs:

Y ahora los dejó, este fin de semana estaré un poco desconectada de la bloggosfera, ya que también tengo vida, aunque no muchos lo crean xD Los quiero a todos y gracias por pasarse por aquí.

7 Kommentare

  1. Hola guapa :D me ha encantado el meme y muuchas gracias por nominarme ^^ Un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que rara se han quedado las frases si las unes :P! XD
    muchas felicidades por el meme^^!!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  3. oh genial!!
    :D
    lo pondre cuando regrese de mi viaje ;)
    gracia spor nominarme!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. gracias mimi ya lo puse

    ResponderEliminar
  5. jo!, muchas gracias, no había revisado los mensajes en contacto. Un besote y muchas gracias por nominarme.

    felicitaciones por la pieza nueva!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Mil gracias por el premio!! Me ha hecho muchísima ilusión, y ahora mismo lo pongo en la sección correspondiente. =)
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...