Pages

3 abr 2011

Los versos te hablan #1

¡Buenos días queridos lectores! ¿Qué tal ha ido este fin de semana? Espero que aprovechen mucho de este último día de descanso y sí, como va algunos deben estar pensando vengo con otra nueva sección, estoy super feliz, nunca habría pensado que lograría tener una sección para cada día, y sin más palabrería, vamos al grano. Para el día domingo tendremos reservado algo que me gusta muchísimo y son los poemas. Por aquí pasarán versos muy conocidos, citados en un libro, o tal vez aparecen en ellos o en las películas, puede que algunos creados por mí, de todo tipo. Llevando como nombre: "Los versos te hablan"


Para iniciar les traigo un poema que aparece en la película "The invisible"


Día convirtiéndose en noche,
quema el borde de mi alma,
en la noche, yo me vuelvo luminosidad,
se apaga el fuego, se deshacen mis huesos,
la noche me corta el aliento, se come mi lengua,
atrás, reversa, regreso,
en la noche lo real yo veo oculto en la luz del día,
ojos cocidos, sonrisa blanca,
sonámbulo, deambulo los pies al ritmo del sonido de un tambor…

No sé por qué me gusta, la poesía me cuesta entenderla, a veces me toma meses para poder entender algo que llega a mis manos, pero eso es lo que me atrae, el descifrar lo que alguien nos quiso decir. Así que ya me despido, mañana tengo una prueba de física y necesito tener un excelente = 7. Porque es la materia más sencilla que tendré durante el año y necesito asegurar mis notas. 
¡¡Saludos a todos!!

0 Comentarios

Publicar un comentario

Escribir un comentario...